Animaco E-sports it´s a club just for professional Gamers.

Enjoy and win $ACO tokens!

Image Alt

Animaco

¡Token $ACO lanzado y creciendo!

¡Saludos #Anigamers!, hoy vamos a hablar de la tokenización que es la que permite a las empresas poder representar sus valores en un bien digital. El mismo puede transmitirse, revalorizarse, intercambiarse y potenciar en diversas áreas.
En Animaco lo enfocamos en primera instancia a generar un sistema de recompensas para fomentar una nueva arista de acción: lo E-sports.

<blockquote>Fundamos nuestro equipo de deportes electrónicos para atender a una amplia facción de entusiastas gamers que buscar sentido de pertenencia en sus disciplinas y quieren lograr desarrollo profesional en los E-sports, desde lo personal a lo grupal.</blockquote>

ELanzar nuestro token a venta, intenta poner en valor las iniciativas de este tipo, generando un sistema de recompensas con el que podamos escalar en las actividades que emprendemos, para tener bases sólidas de cara a un futuro prometedor como empresa diversificada y como comunidad.

¿Qué haremos con el token? Primero dar la posibilidad de medirnos en el entorno de los bienes digitales y calcular tracción. Valorizado el mismo, encontrar sinergia con la comunidad, que lo acepte y adopte como medio de intercambio de valor.

Si bien el precio del $ACO ha realizado correcciones, se mantiene a niveles de su máximo teniendo al momento de esta nota un valor de 0.17, variando entre 0.165 y 0.172 USD.

También para cimentar desarrollos destinados a la mejora de la experiencia gamer y multimedia (ver “chaleco sensorial”) y para promover las recompensas en el desarrollo de nuestro NFT game, Animonsters.

Para mayor información te sugerimos que visites en esta web la seccion $ACO TOKEN o bien https://animaco.finance

Add Comment