Animaco E-sports it´s a club just for professional Gamers.

Enjoy and win $ACO tokens!

Image Alt

Animaco

¡Primera prueba pasada con éxito!

¡Saludos #Anigamers!, estamos contentos de informar que el día de ayer se jugó la partida postergada de Fortnite por la Flow Xpress Cup, donde realizamos nuestro debut en la disciplina. El encuentro se disputó finalmente el día de ayer 14 de mayo a las 19 horas de Buenos Aires (UTC -3); donde hubo una alta competencia y excelentes rivales.

Animaco Esports finalizó el encuentro en la posición 11 (once) lo que alcanzó para pasar a la fase final a disputarse el día de mañana, Domingo 16 de Mayo a las 20 horas.

El equipo de Animaco Esports, sufrio la ausencia de uno de sus jugadores mejor preparados y pesó la inexperiencia. De todas formas supo reponerse y dio un paso importante.

Animaco Esports no descansa ya que durante la jornada de hoy y de mañana estará doble turno realizando los entrenamientos preparativos para la final. Mañana será una prueba adicional para nuestro club ya que es la primera vez que competimos en instancias finales en esta disciplina.

La final será transmitida por el canal 601 de Flow y obviamente por su canal de twitch oficial. Te invitamos a estar presentes siguiendo esta transmisión para acompañarnos y apoyarnos.

Add Comment