Animaco E-sports it´s a club just for professional Gamers.

Enjoy and win $ACO tokens!

a

Animaco

Creación de Animaco Esports

¡Saludos #Gamers!, hoy es un gran día para nosotros porque oficialmente hemos conformado Animaco Esports. Un nuevo club de deportes electrónicos que pretende ser innovador en todo sentido. Animaco Esports (ACO) se crea a partir de la empresa de desarrollos y tecnología de innovación llamada ANIMACO SAS (https://animaco.net). En ella se generan proyectos de diversas características, algunos relacionados a construcción de hardware para la salud, software basado en #blockchain y otros relacionados al entretenimiento como la holografía y el #gaming. Es por ello que celebramos este día con gran enfasis. Porque la unidad de Animaco Esport llevará la visión de la empresa como estandarte.

Animaco Esports no es un club convencional, sino que posee detrás una empresa que está desarrollando su propio chaleco #gamer sensorial para mejorar la experiencia en la industria.

Como empresa sabemos que el desarrollo de un gadget propio para los esports es un valor agregado muy positivo. Porque no solo generamos nuevas soluciones o productos, sino que nos basamos en las características que nuestros propios jugadores consideren que debe tener.

Adicionalmente del chaleco sensorial, ANIMACO SAS es una empresa “tokenizada”. Para aquellos que no conocen esta terminología, está relacionada con el mundo de las criptomonedas. Es decir, Animaco Esport, posee su propio token (activo digital) para realizar recompensas o pagos por buen desempeño y performance en las distintas disciplinas. Pero tambien, este activo digital, se utiliza para acceder a beneficios, entre ellos descuentos en puntos de ventas o experiencias relacionadas al #gaming. En nuestro caso también podrá ser utilizado para adquirir tu chaleco sensorial el día del lanzamiento. Todo este proceso (para quien no lo sabe) se llama “gamificación”.

Basado en la visión innovadora de descentralización y tenología, decidimos que nuestro main sponsor sea el logotipo de Bitcoin, para fomentar el desarrollo del ecosistema al cual apostamos como compañia y equipo.

Te sugerimos visitar los portales oficiales de Animaco para obtener mayor información de estos procesos.

Add Comment